viernes, 22 de mayo de 2009

Presentación.

Bienvenido a nuestra página:

Somos un grupo de personas, vecinos de Montilla, que entendemos que la defensa de la VIDA está por encima de toda consideración política ó ideológica y por encima de cualquier convicción religiosa.

Pretendemos formarnos e informarnos acerca de los diferentes aspectos del aborto así como difundir este conocimiento al resto de la sociedad con el objeto de crear un estado de opinión basado en el conocimiento.

Además de participar en aquellas iniciativas que se vayan produciendo en nuestro entorno hemos pensado realizar un ciclo de conferencias en las que se analizará el problema del aborto desde distintos enfoques: médico-científico, psicológico, jurídico, ético y religioso.

Para el desarrollo de estas conferencias nos hemos puesto en contacto con distintos profesionales, con la intención de que cada uno nos ofrezca desde su particular enfoque su opinión acerca de la realidad del aborto hoy en España y las consecuencias de la reforma que se pretende realizar en la actual legislación.
Nuestro objetivo último es hacer reflexionar a aquellas personas que tienen la grave responsabilidad de decidir sobre tan delicada cuestión como es quitar la vida a un ser humano, así como conocer y difundir las opciones que existen frente al aborto, para lo cual estamos estableciendo contactos de cuyos resultados daremos puntual información.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros nuestro correo es:
Hasta pronto.
.

2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea, ya que la sociedad actual esta desinformada con respecto a este tema.
    También podriais investigar un poco para añadirle cosas al blog, que esta muy pobre ;)

    ResponderEliminar